Cómo bloquear la publicidad política de YouTube

La publicidad en redes sociales es cada vez más intensa y peor aún en temporada de campañas políticas. Por este motivo, te contamos un truco para eliminarlos de tu dispositivo.

La publicidad en plataformas digitales se ha convertido en un medio para monetizar toda clase de contenidos en YouTube, Facebook, TikTok y otras redes sociales. Aunque en algunas ocasiones puede resultar en una gran molestia para los internautas, especialmente en temporada de elecciones.

En temporada de elecciones los anuncios publicitarios son invasivos y es casi imposible disfrutar de los videos. Por lo tanto, te contamos un truco para quitar los anuncios de YouTube de forma rápida y sencilla.

Aunque los anuncios pueden llegar a ser molestos, en algunos casos puede ser útil para apoyar a nuestros canales favoritos, de tal manera que puedan monetizar su trabajo.

Cómo quitar la publicidad de YouTube

Para remover los anuncios de YouTube en el ordenador, la solución más sencilla es instalar una extensión para el navegador. La más conocida es con la extensión ‘Adblock’, la cual está disponible en distintos navegadores como: Firefox, Chrome, Edge, Explorer, Opera y Safari.

El uso de Adblock es completamente gratuito, y solo hay que ir a la página del programa, seleccionar el navegador, descargar e instalar de forma automática.

AdBlocker for YouTube

Como alternativa, en el Chrome Web Store se puede seleccionar e instalar la aplicación gratuita AdBlocker for YouTube. La extensión bloquea cualquier tipo de publicidad, banners, ventanas pop-up y vídeos. Para Opera existe una extensión nativa, mientras que para Firefox una buena solución alternativa gratuita para quitar la publicidad de YouTube es Enhancer for Youtube.

También te podría interesar: YouTube pagará 10 mil dólares por subir contenido a Shorts

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS