Xbox Game Pass anunció cuáles son los tres nuevos juegos que ahora tiene disponibles en su catálogo Xbox Game Pass anunció cuáles son los tres nuevos juegos que ahora tiene disponibles en su catálogo

Xbox Game Pass anuncia sus tres nuevos juegos

No te pierdas cuáles son los nuevos títulos disponibles en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass anunció cuáles son los tres nuevos juegos que ahora tiene disponibles en su catálogo. Cuando inició el 2023, los usuarios se molestaron porque Xbox no anunció cuáles serían los nuevos juegos que integraría en el servicio, sin embargo, les advirtió a través de Twitter que muy pronto anunciaría los nuevos títulos y por fin se ha confirmado que Monster Hunter Rise, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden han llegado.

A partir de este viernes 20 de enero ya están disponibles y según información del sitio Somos Xbox, pronto llegará también Age of Empires II: Definitive Edition (31 de enero), Roboquest (en algún momento de enero) e Inkulinati (31 de enero).

Monster Hunter Rise

En Monster Hunter Rise, la entrega más reciente de la galardonada y superexitosa serie Monster Hunter, te convertirás en cazador, explorarás mapas nuevos y usarás muchas armas diferentes para acabar con monstruos temibles en una historia totalmente nueva.

 

Monstruos feroces con una ecología única

 

Caza una enorme variedad de monstruos con un comportamiento propio y de una ferocidad letal. Desde el regreso de clásicos a criaturas completamente nuevas inspiradas en el folklore japonés, incluido el monstruo insignia, el wyvern Magnamalo. ¡Deberás pensar rápido y aprender sus particularidades si es que quieres hacerte con alguna de las recompensas!

Persona 3 Portable

Experimenta el icónico y aclamado RPG que reinventó la serie Persona: Persona 3 Portable, ahora remasterizado para plataformas modernas.

Poco después de trasladarse al instituto Gekkoukan, el personaje principal descubre la "Hora oscura". Una quietud desconocida envuelve la ciudad, la gente se convierte en espeluznantes ataúdes y aparecen monstruos de otro mundo llamados sombras. Cuando una de estas sombras ataca y toda esperanza parece estar perdida, se despierta el poder del corazón, su Persona. 

Con este nuevo poder, busca la verdad de la Hora oscura y se enfrenta al destino que le espera. 


Persona 4 Golden

El mundialmente conocido Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, vínculos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos.

Dicen que tu alma gemela aparecerá si miras la televisión en una noche lluviosa...

Este extraño rumor se extiende lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una cadena de misteriosos asesinatos. Mientras el protagonista y sus compañeros buscan la verdad, encuentran una puerta que conduce a otro mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS