Todos los juegos confirmados para Game Pass en enero

Tres títulos se suman al catálogo de juegos gratuitos de Game Pass.

Microsoft por fin ha revelado los títulos que estarán disponibles de manera gratuita en su servicio de suscripción Xbox Game Pass en el mes de enero, tanto en consolas de última generación, PC y Xbox Cloud Gaming. 

En el caso de los títulos que se unirán a la biblioteca digital no quiere decir que sean los únicos que llegaremos a ver este mes, pero al menos nos podemos ir haciendo una idea de lo que podremos jugar próximamente.

Juegos de Xbox Game Pass en 2023

Estos son todos los juegos que saldrán en Xbox Game Pass este mismo año:

Persona 3 Portable - 19 de enero (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)

“Si digo que hay una hora “escondida” entre un día y otro… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, Persona, y descubre la trágica verdad de la Hora Oscura. ¡ Experimenta el juego de rol icónico y aclamado por la crítica que reinventó la serie Persona!”

Persona 4 Golden - 19 de enero (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)

“Experimenta una historia sobre la mayoría de edad que pone al protagonista y sus amigos en un viaje iniciado por una cadena de asesinatos en serie. El mundialmente famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, lazos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos”.

Monster Hunter Rise - 20 de enero (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)

¡Acepta el reto y apúntate a la caza! En Monster Hunter Rise, la entrega más reciente de la galardonada y superexitosa serie Monster Hunter, te convertirás en cazador, explorarás mapas nuevos y usarás muchas armas diferentes para acabar con monstruos temibles en una historia totalmente nueva. 

Así como llegan nuevos juegos gratuitos, también hay otros que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 15 de enero:  

Te puede interesar: Hollow Knight: Silksong llegará a Xbox Game Pass

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS