Winnie Pooh y Pigglet sedientos de venganza: Lanzan trailer de "Winnie the Pooh: Miel y sangre"

Los personajes dan un salto inesperado al género del terror. 

Por:  Javier Neri

El primer tráiler de la adaptación de horror del querido personaje Winnie Pooh por fin ha salido a la luz, pues la empresa responsable de esta cinta de explotación, Jagged Edge Productions, compartió el avance por Internet. 

"Winnie Pooh: Miel y sangre" fue creada para aprovechar la cesión de los derechos del personaje al dominio público a principios de este año; en la cinta, Pooh y Pigglett se enfrascan en una odisea sangrienta de venganza tras ser abandonados por Christopher Robin durante años. Inclusive, el icónico personaje del burro Igo falleció a causa del abandono. 

Es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, contando en su elenco con Craig David Dowsett y Chris Cordell como el simpático osito come miel (que alternará por sangre humana, según apreciamos en el anuncio) así como a Pigglet. 

Te puede interesar: [VIDEO] Así es vivir en la casa de "El conjuro": muñecas que se mueven solas y ruidos extraños incluidos

El filme no cuenta con una fecha de estreno por el momento, sin embargo, el director ha confesado para medios como Variety que será exhibida en menos tiempo del que se tenía estimado, pues actualmente se halla en post-producción a ritmo avanzado. 

Destaca el hecho de que si bien Pooh y Piglet debutan en esta versión trangresora, otros personajes asociados al mundo del autor A.A. Milne, como Tigger, aún se encuentran bajo la censura de grandes empresas. 

Puedes ver el video subtitulado al español a continuación: 

Te puede interesar: Así es la criatura más temible del mundo, según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS