Winnie Pooh ahora tiene su versión macabra

Pronto podrás ver al adorable osito en una película pero  en controversiales escenas en las que usa un hacha.

Winnie Pooh ahora tiene su versión de horror, pues recientemente han circulado imágenes de una película macabra basada en el famoso osito y sus amigos Tigger e Higor que es mucho más oscura de lo que crees.

El nombre de la película es ‘Blood and Honey’ y fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, según información de IMDB. Sus estrellas son Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Chris Cordell y fue producida en Reino Unido por Edge Productions. 

¿De qué tratará la versión de horror de Winnie Pooh?

No se sabe mucho acerca de la trama ni de la fecha de lanzamiento, pero ya se publicaron algunas imágenes donde se ve a Pooh y a su mejor amigo Higor torturando a una joven.

Muchos usuarios esperan tener otros detalles más por morbo que por ser fanáticos de estos famosos personajes de caricatura.

 Nadie lo hubiera imaginado, pero una vez que veas esta película no podrás ver con los mismos ojos al Winnie Pooh de Disney. En esta versión, más que ser adorable es como un Sherlock Holmes o un Robin Hood malvado. 

Después de ver esta película ya no podrás ver al adorable osito Winnie Pooh con los mismos ojos.

Quizá no lo sepas, pero la animación original de Pooh está basada en una historia real. Durante la Primera Guerra Mundial, un teniente veterinario llamado H. Colebrun encontró a un cazador que llevaba en sus manos al cachorro de una osa. Se lo compró y lo convirtió en la mascota de su batallón. Le puso el nombre de “Winnie”. 

Para protegerlo, decidió llevarlo a un zoológico donde Chritopher Robin Milne, hijo del escritor británico Alexander Milne, iba a visitarlo todos los días. Winnie fue la inspiración para sus cuentos infantiles que trataban de un simpático osito de felpa y sus aventuras en el bosque.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber acerca de "Elemental" la nueva película de Pixar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS