Vinland Saga lanza dos nuevos tráilers para su segunda parte

Estos presentan el tema musical de inicio y cierre que tendrá la segunda temporada.

El equipo de producción de la segunda temporada de Vinland Saga ha lanzado dos nuevos avances principales para la segunda parte del programa, que se estrenó el 9 de enero de 2023. La serie tendrá un total de 24 episodios. 

En el primer video, se revela y muestra una vista previa del nuevo tema de apertura de los próximos episodios de Vinland Saga, titulado "Paradox", interpretada por Survive Said the Prophet, quien también contribuyó con un tema musical para la primera temporada del programa.

En el segundo video, los espectadores pueden vislumbrar el próximo tema final de Vinland Saga, titulado “Ember”, interpretado por haju:harmonics.

¿Dónde ver la Temporada 2 de Vinland Saga?

 

Los fanáticos de Vinland Saga pueden ver la segunda temporada en Crunchyroll aproximadamente una hora después de su emisión en Japón. Netflix también transmite nuevos episodios de la serie semanalmente para sus suscriptores, pero con un retraso mayor en comparación con Crunchyroll.

¿De qué trata Vinland Saga?

Vinland Saga es una serie anime que gira en torno a Thorfinn, el hijo del mejor de los guerreros en un mundo ambientado a finales del primer milenio donde los vikingos era la tribu más poderosa y atroz y la que había luchado sin cesar hasta el final.

Thorfinn se crio en el campo de batalla y se encuentra en busca de la tierra de ensueño llamada Vinland en el año 1002 donde la guerra entre Inglaterra y Dinamarca se intensifica y donde los jomsvikingos visitan el pueblo de Thorfinn para recuperar a Thors, su antiguo comandante.

Te puede interesar: Netflix lanza el primer tráiler de “Gamera: Rebirth”
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS