Netflix lanza el primer tráiler de "Gamera: Rebirth"

La serie animada de Gamera: Rebirth se estrenará en Netflix en algún momento de 2023.

Netflix acaba de publicar el primer tráiler de su nuevo anime “Gamera: Rebirth”, uno de los kaiju más famosos del universo de Godzilla. Se trata de una tortuga gigante creada por Daiei en los años sesenta para competir contra la popularidad del Rey de los Monstruos de Tōhō.

Las primeras imágenes del tráiler nos permiten ver un vistazo al gigante cuerpo de tortuga de Gamera, abriéndose paso en lo que parece ser una ciudad en llamas. El adelanto revela que el personaje titular se enfrentará a 5 bestias más, confirmando también que el anime tendrá un total de 6 episodios. 

Además, el mismo tráiler ha confirmado la fecha de estreno de “Gamera: Rebirth” para la plataforma de streaming a finales de 2023.
 

Entre los primeros monstruos que enfrentará Gamera se encuentra Gyaos, su archienemigo alado que fue el primero en ser anunciado. Ambos se enfrentaron por primera vez en ‘’Gamera vs. Gyaos’’ de 1967. Si bien Gyaos era una criatura de origen indefinido que vivía en una cueva en esa película, luego se indicó que el monstruo podría haber venido del espacio exterior. 

También se verán otros kaijus como Boko, Joe, Junichi y Brody. 

 

El anime ‘’Gamera: Rebirth’’ será un intento de volver a traer al personaje a la actualidad, luego de que el género de película kaiju ha crecido en los últimos años con las películas de Godzilla y Kong. Actualmente, la plataforma de Apple+ trabaja en una serie del Rey de los Monstruos, así como una secuela de la exitosa película ‘’Godzilla vs. Kong’’. 

Sobre Gamera

Gamera, la tortuga voladora escupefuego, fue creada por el estudio Daiei Film con el objetivo de ser la competencia directa de Godzilla, el gran éxito creado en 1954 por su principal rival Toho. Su primera aparición fue en la película de 1965 Gamera: El mundo bajo el terror dirigida por Noriaki Yuasa, convirtiéndose desde entonces en un icono del género muy popular entre el público juvenil y llegando a protagonizar un total de 12 películas. La última de ellas, Gamera the Brave, es un reinicio de la franquicia estrenado en 2006 bajo la dirección de Ryuta Tasaki.

Te puede interesar: Power Rangers: Ayer, hoy y siempre llegará a Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS