VIDEO: Streamer fingió que le robaban el teléfono en TWITCH, pero usuarios descubrieron su mentira

Otro caso donde la búsqueda de audiencias termina mal

La competencia por posicionarse en el mundo del streaming nos ha entregado numerosos episodios vergonzosos, convirtiéndose pronto en un medio de entretenimiento repleto de dinámicas extremas con tal de asegurar buenos números de audiencia.

El caso más reciente fue el de una creadora de contenido de Singapur de nombre Chang Wing Yee, conocida en la plataforma de Twitch como Kiaraakitty, quien fue evidencia cuando intentó fingir el robo de su celular, sólo para terminar avergonzándose a sí misma.

Los hechos ocurrieron cuando Wing Yee trasmitía desde su universidad, en donde presuntamente estudia medicina, cuando de pronto su celular fue tomado de forma inusual y acto seguido, en la trasmisión se percibía una especie de persecución del presunto ladrón.

Te puede interesar: VIDEO: TWITCH baneó a streamer que atropelló a perro durante trasmisión en vivo

Los espectadores de Wing Yee pudieron haber creído que se trataba de un robo de teléfono en acción, sin embargo, en un momento el supuesto "ladrón" dejó caer el teléfono por accidente, y en el breve instante, un rostro apareció de forma insólita: Wing Yee:

 

Se burlan de ella

Esto sirvió para evidenciar cómo la streamer había pretendido fingir el robo de su teléfono con tal de generar conmoción entre sus internautas. Wing Yee decidió apagar la trasmisión ante el desliz.

Sin embargo, la interrupción de Wing Yee llegó demasiado tarde, siendo duramente criticada por sus seguidores e internautas en foros de Reddit, donde se podían encontrar comentarios como que la streamer debía "cambiar de nombre y abandonar el país", o acusándola de que sólo quería que la gente le enviara dinero para "dejar de gingir que estudia".

Es poco probable que la streamer enfrente consecuencias por intentar estafar a sus audiencias, ya que Twitch no es una plataforma que regule el contenido de sus creadores de contenido (salvo contadas excepciones). 

Te puede interesar: AuronPlay se retira de TWITCH para evadir polémica sobre tweets donde su pareja se burló de un niño desaparecido

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS