Todo lo anunciado en el evento 'Unleashed' de Apple

A continuación te mostramos todo lo revelado por Apple en Unleashed.

El evento de tecnología ‘Unleashed’ es la presentación más importante de Apple y la última del año para la compañía de tecnología. Permitiendo conocer la próxima generación de computadoras portátiles, MacBook Pro con los procesadores M1X de la misma compañía, ademas de un montón de novedades y cambios.

La presentación en vivo se puede ver en el siguiente vídeo:

Apple Music Voice

El primer anuncio de la compañía está enfocado en su servicio de streaming Apple Music, el cual obtiene nuevas listas de reproducción para cientos de estados de ánimo. Por otro lado, Siri podrá reproducir diferentes listas de reproducción según lo que estés haciendo.

También se anunció un nuevo plan de suscripción de Apple Music: plan de voz por $5 dólares, en donde podrás acceder a toda la biblioteca de Apple Music a través de Siri.

Nuevos colores para los HomePod Mini

Tres nuevos colores para el reproductor de Apple, siguiendo la tónica de sus últimos dispositivos. Estarán disponibles en color azul, amarillo y naranja.

HomePod mini ahora viene en nuevos colores: amarillo, naranja y azul.

Nuevos Apple AirPods de tercera generación

Los nuevos AirPods son fabulosos y contarán con audio especial, tallos más cortos y un diseño contorneado para un mejor sonido. Sin olvidar su gran resistencia al sudor, al agua y su siempre confiable carga MagSafe. Podrás adquirir los nuevos AirPods por $179 dólares a partir de hoy, con una disponibilidad para la próxima semana.

Nuevos procesadores Apple M1 Pro y M1 Max

Chip M1 Pro de Apple está integrado con un CPU de 10 núcleos (8 núcleos de potencia, 2 núcleos de eficiencia). GPU de 16GB. Ancho de banda de memoria de 200GB / s, aceleración ProRes, controladores Thunderbolt adicionales. Soporte para 2 pantallas externas. 

El nuevo Chip M1 Max de Apple contará con ancho de banda de memoria de 400GB / s. Hasta 64 GB de RAM. GPU de 32 núcleos, rendimiento de GPU 4X sobre M1 Pro. Más rendimiento con un 70% menos de energía que una GPU discreta. Soporte para 4 pantallas externas.

Nuevos MacBook Pro (2021)

Los nuevos modelos de portátiles de Mac estarán en dos diferentes modelos de 14,2 pulgadas y 16,2 pulgadas, sin Touch Bar, HDMI, ranura para tarjeta SD, MagSafe 3. Pantalla mini-LED ProMotion 120Hz Liquid Retina XDR. Borde 24 por ciento más delgado en los lados. La pantalla tiene una muesca en el centro de la barra de menú.

Nueva MacBook Pro con Cámara frontal: 1080p, sin escenario central.

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas trae una de las mejores pantallas del mercado, que Apple califica como "la mejor del mundo". Con una resolución de 3.456 x 2.234 pixeles, el total de pixeles es de más de 7,7 millones. Entre las características que aderezan la pantalla Liquid Retina XDR, contamos con:

macOS Monterey ya tiene fecha

El próximo 25 de octubre los usuarios de Apple que tengan un dispositivo compatible podrán actualizar a macOS 12 Monterey, la última versión de macOS.

¿Cuándo podré comprar una nueva Mac?

Esperamos que la nueva MacBook Pro esté disponible para preordenar el viernes 29 de octubre, pero los retrasos en el envío y la escasez de suministros podrían impulsar la disponibilidad hasta noviembre. 
 

Te puede interesar: Apple quiere incluir un sensor de temperatura en sus AirPods

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS