Apple quiere incluir un sensor de temperatura en sus AirPods

Apple planea trabajar en el desarrollo de herramientas que te ayuden a monitorear tu salud para integrarlas en sus modelos de AirPods.

Por:  Anneth Marín

Apple quiere que sus AirPods no sean sólo unos audífonos inalámbricos que te permiten reproducir música y realizar llamadas, pues también planea que integren herramientas para el monitoreo de la salud.

Durante la pandemia por Covid-19, las personas comenzaron a interesarse más en cuidar de su salud, por lo que empezaron a adquirir dispositivos ‘werable’ que cuenten con herramientas para hacer un seguimiento de sus signos vitales.

Te puede interesar: El Huawei Watch 3 mide la temperatura corporal y la frecuencia de lavado de manos

Por esta razón, Apple está considerando la posibilidad de incluir funciones que permitan a los usuarios medir la temperatura corporal, monitorear su postura y mejorar la calidad de audición, según un reporte publicado por The Wall Street Journal.

Modelo de AirPods 3.

Las funciones de Apple para monitorear la salud tendrán que esperar

Los Airpods que te ayudarán a cuidar de tu salud no estarán disponibles en un futuro cercano, ni siquiera el otro año, pues la empresa debe de cumplir con los estándares de las normas reguladoras médicas. 

Es difícil que un producto pueda cumplir con los requisitos que se requieren para contar con funciones enfocadas en la salud, por lo que pasará tiempo para que la empresa logre tener la autorización para comercializar pronto estos productos.

 

El Apple Watch 7 no incluyó el sensor de temperatura corporal

Según filtraciones, Apple tenía planes de incluir un sensor de temperatura corporal en el último modelo de reloj inteligente que estrenó en septiembre, el Apple Watch 7, pero la razón por la que no lo incluyó puede deberse a que no cumplió con los requisitos que las normas exigen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS