TikTok transmitirá gratis el Mundial de Catar en 4K TikTok transmitirá gratis el Mundial de Catar en 4K

TikTok transmitirá gratis el Mundial de Catar en 4K

Los 64 partidos se podrán ver en 4K, aunque solo estarán disponibles en China.

ByteDance, la empresa propietaria de TikTok acaba de anunciar oficialmente que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La emisión del evento será gratuita, en resolución UHD (4K) y cubrirá los 28 días del evento internacional, aunque con un detalle: únicamente para usuarios chinos de TikTok.

Desafortunadamente, la transmisión del Mundial solo estará disponible para usuarios de Douyin. Por si no sabes qué es Douyin, es básicamente la versión original de TikTok, en la que se basa esta última y es exclusiva de China.

Sin embargo, no se ha detallado la posibilidad de una transmisión internacional, así que quizás anuncien en el último minuto la disponibilidad global con TikTok. 

¿Cómo acceder a la transmisión del mundial?

Para acceder a la transmisión de los partidos, los usuarios solo tendrán que escribir en el buscador “Copa del Mundo”. Al hacerlo, inmediatamente serán redirigidos a una página especial dedicada al torneo en la que podrán ver los partidos.

Sobre TikTok en China

Hay que recordar que ByteDance, la dueña de TikTok, cuenta con la aplicación Douyin en su país natal y es básicamente la misma que se utiliza en todo el mundo, claro que con el nombre que ya conocemos. Pero esa no es su única diferencia, sino que otra y muy importante es que la versión china de TikTok sí permite visualizar contenido en posición horizontal, por lo que ver partidos ahí no será para nada complicado.

De igual manera no habría que perder la esperanza puesto que al ByteDance haber ganado estos derechos de transmisión, bien podría incluir algún material para el resto del mundo y que vayan algo más allá que clips cortos en vertical. Solo nos quedará esperar y cruzar los dedos para que esto ocurra.

Te puede interesar: Amazon tiembla: TikTok comienza a probar compras desde la aplicación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS