The walking dead, temporada 11: cómo ver los capítulos de estreno

La serie se estrena oficialmente el 22 de agosto, pero se puede ver a partir de hoy a través de AMC+.

Por:  Anneth Marín

The walking Dead: Temporada 11 se puede ver a partir de este domingo 15 de agosto. Serán los últimos capítulos de la serie, así que si no te la quieres perder, aquí te decimos cómo y dónde ver los primeros ocho episodios que tendrá la temporada final de la famosa serie de zombies.

El lanzamiento oficial de The Walking Dead es el 22 de agosto, sin embargo, se puede ver a sólo una semana de su estreno a través de la plataforma AMC+. Sólo podrán verla los usuarios que cuenten con la suscripción plus, pero quienes no cuenten con este servicio podrán disfrutarla hasta la próxima semana. En Latinoamérica, se transmitirá a través de Star Plus, pues ya no está disponible en Fox como en años anteriores.

Fechas y horarios

La serie se subirá en tres partes. La primera parte tendrá 8 capítulos que se estrenarán el 22 de agosto de 2021, pero habrá que esperar hasta 2022 para que se estrene la parte 2 con los siguientes 8 capítulos y la parte 3 con los 8 restantes.

Fuente: captura del trailer de la Temporada 11 de The Walking Dead.

¿De qué trata la temporada 11 de The Walking Dead?

Mientras los sobrevivientes reconstruyen Alejandría tras la guerra contra los Susurradores, Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lázaro) están en una misión para establecer contacto con una nueva comunidad”, se adelanta en la sinopsis.

Angela Kang, la showrunner y productora ejecutiva de la serie, anunció que se encuentra muy contenta por presentar la última temporada, pues tendrá una producción más grande que las anteriores. Anunció que se verán más zombis, más acción, más historias, nuevos escenarios y comunidades unidas para reconstruir lo que los Susurradores les quitaron. 

“Estamos emocionados de comenzar la temporada más grande jamás vista en la serie", anunció Angela Kang.

Reparto

Al elenco original conformado por actores como Norman Reedus, Meissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, se le unirán nuevos miembros, entre ellos Margot Bringham quien interpretará el papel de Stephanie, la voz de la radio de Eugene y Michael James Shaw, quien actuará como Mercer, un miembro del ejército de la Commonwealth.

Otro estreno que tampoco te puedes perder, es el de la cuarta temporada de Stranger Things. Por acá te compartimos todos los detalles. Stranger Things: Netflix revela nuevo tráiler y anuncia la fecha de estreno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS