The Boys se atreve con 'Herogasm' la orgía anual de superheroes

El showrunner de 'The Boys' confirma el estreno de Herogasm para el próximo episodio del 24 de junio.

La serie ‘The Boys’ de Amazon Prime Video está a punto de estrenar el próximo 24 de junio un nuevo episodio, el cual está inspirado en el spin-off de los cómics ‘Herogasm’. Este evento se destaca por ser un evento anual en donde los superhéroes se reúnen para experimentar un fin de semana repleto de orgías y drogas.

Eric Kripke, showrunner de la serie confirmo el arco herogasm a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro que se atreve a todo y ha compartido una imagen del guion de 'Herogasm' (3x06), sexto episodio de la tercera entrega y el elegido para albergar el evento. 

Mas tarde la cuenta oficial de The Boys en Twitter lanzaría el primer promocional del arco de Herogasm, en donde Profundo (Depp) menciona el evento anual de héroes, finalizando con una serie de advertencias relacionadas al contenido explicito en la serie. 

El Herogasm es el evento anual en donde todos los héroes del país se reúnen en una isla tropical para realizar una orgía llena de actos perturbadores bajo el lema "todo vale". Orgías, drogas, alcohol, strippers, prostitución. 

Uno de los acontecimientos mas destacados de Herogasm en los cómics es una escena donde Homelander se acuesta con Soldier Boy bajo la promesa de unirse a los Siete. Sin embargo, la adaptación de Amazon Prime Video podría ser ligeramente diferente, ya que estos personajes apenas se han cruzado en pantalla.

Aunque es muy posible que la serie tenga que poner límites a la hora de llevar a la pantalla la orgía superheroica de los cómics debido a lo extremadamente gráfica que es en las viñetas, el creador Eric Kripke ha prometido que será tan salvaje como en las páginas. 

En una entrevista para The Wrap, Kripke ha reconocido cierta "autocensura" para este episodio, pero ha asegurado: "Para cualquiera que sea fan de los cómicos y particularmente del volumen de Herogasm, puedo deciros que tendréis la experiencia Herogasm completa". 

Te puede interesar: Video:  joven va al antro sin permiso y su mamá la saca a cinturonazos


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS