Video:  joven va al antro sin permiso y su mamá la saca a cinturonazos

La mamá de la joven llegó repentinamente al antro y comenzó a pegarle con su cinturón.

El video de una joven peruana que se fue al antro sin permiso se volvió viral en redes sociales porque su mamá fue por ella para sacarla a “cinturonazos” por haberla desobedecido.

Dicen que “más vale pedir perdón que permiso”, pero la joven nunca se imaginó que mientras estaba tomando y bailando aparecería su mamá y menos que le pegaría con su cinto enfrente de todos.

En otro video, se puede ver que salen juntas del lugar. Su mamá camina al lado de ella y no deja de darle cinturonazos mientras se alejan del antro en dirección a la calle.

Te puede interesar: VÍDEO: Mujer descubre infidelidad por "dedazo"

Este es el video donde se ve a la madre golpeando a la joven en el antro

Todo ocurrió en un antro de la ciudad de Pacasmayo en Perú donde la muchacha se encontraba reunida con sus amigos y disfrutando la noche cuando su mamá la sorprendió con su llegada.

El video ha causado opiniones divididas en las redes sociales, pues los usuarios no han dejado de hacer comentarios al respecto donde unos defienden a la mamá y otros a jla hija.

Hay quienes piensan que la madre hizo lo correcto pues la chica no tenía permiso y debe obedecer las reglas de su madre, mientras quealgunos opinan que no debió haber usado la violencia para castigarla.

Te puede interesar: Papá se volvió viral por sacar "los pasos prohibidos" en el festival del Día del Padre de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS