"The Boys" Temporada 3 ya tiene fecha de estreno y estrena nuevo tráiler

La temporada de ocho episodios se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.  

Amazon Prime Video confirmó el estreno de The Boys, temporada 3 para el próximo 3 de junio de 2022. El servicio de streaming liberará los primeros tres episodios en la fecha indicada, mientras que el resto llegará de manera semanal.

Por otra parte, el servicio liberó el primer avance de la tercera temporada de The Boys. Es muy breve, eso sí, pero nos permite ver el ambiente de tensión que se respira en Vought tras los acontecimientos que concluyeron la temporada 2. Seguramente recuerdas que Stormfront, la mano derecha de Homelander, murió durante el épico final. "Los 7", el temible grupo de antihéroes, perdió a una figura clave, mientras que el susodicho villano se quedó sin su compañía "sentimental".

The Boys temporada 3 se estrenara semanalmente

Amazon también ha confirmado que esta temporada será como las anteriores y se compondrá de 8 nuevos episodios de una hora de duración. El 3 de junio se lanzarán sólo los 3 primeros capítulos de la tercera temporada. El resto se irán estrenando los viernes, fijándose su season finale para el 8 de julio.

Como sucedió en el pasado, la tercera temporada de The Boys introducirá a nuevos personajes. Uno de ellos es Crimson Countess, cuya interpretación es responsabilidad de Laurie Holden. 

Reparto de esta nueva temporada

Sinopsis de The Boys

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos. Además, la serie está desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie.

La tercera temporada de The Boys se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, Sin Huellas y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row.
 

Te puede interesar: 5 películas que debes de ver si te ha gustado 'No mires arriba'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS