5 películas que debes de ver si te ha gustado 'No mires arriba'

Aquí tienes una serie de recomendaciones para ver si has disfrutado la sátira de ‘No mires arriba’.

‘No mires arriba’ de Adam Mckay es uno de los últimos estrenos de Netflix y su particular sátira ha estado en boca de todo el mundo, y no es de extrañar que tenga tanto éxito con su estupendo reparto y un guión que logra transmitir la desesperación que viven los protagonistas.

En caso de que quieras seguir disfrutando de películas similares, te recomendamos que veas otros cinco largometrajes disponibles en diferentes plataformas de streaming. 

5 películas de Netflix que no debes perderte si te ha gustado no mires arriba:

1. Buscando un amigo para el fin del mundo

'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.

2. Greenland

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

3. Señales del futuro

Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.

4. ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Un general americano está convencido de que los comunistas intentan contaminar los Estados Unidos. Por ello, ordena en un arrebato impulsivo de locura, un ataque aéreo nuclear contra la Unión Soviética.

Mientras tanto, el Presidente estadounidense se pone en contacto con la capital rusa para convencer al país "enemigo" de que el ataque sorpresa es un completo error. Por otro lado, el asesor del Presidente, confirma la existencia de una máquina de represalia rusa capaz de erradicar a la humanidad para siempre...

Esta comedia bélica de tramas enredadas obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar en 1964 incluyendo Mejor Película, director, guión y actor (Peter Sellers). Película de culto dirigda con éxito por un indomable Stanley Kubrick.

5. Network. Un mundo implacable

En esta película se parte de un retrato de un sector laboral, el de las noticias televisivas, que no tiene problema en explotar un problema muy grave para conseguir audiencia. Sidney Lumet dirige un reparto de estrellas impresionante (Faye Dunaway, William Holden, Peter Finch, Robert Duvall) merecedor de tres Oscars junto a su guión, y es una de esas películas cuya instantánea de un momento no le impide hablar de temas que nos siguen preocupando y siguen condicionando nuestras vidas.

Te puede interesar: Netflix prohibirá que compartas tu cuenta con otra persona

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS