La temporada 3 de Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en México

Tanjiro y sus amigos volverán el 9 de abril para una tercera temporada.

La tercera temporada de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se estrenará oficialmente en Crunchyroll el próximo 9 de abril, de tal manera que se podrá visualizar en México y todo Latinoamérica el mismo día que se estrenará en la televisión de Japón. 

La confirmación fue en la forma de un nuevo tráiler que adelanta un poco sobre los nuevos episodios de la temporada, titulada 'To the Swordsmith Village', en español 'Arco de la villa de los herreros'. Aquí el tráiler:

¿De qué tratara la tercera temporada de Demon Slayer? 

La tercera temporada abarcará el arco de la villa de los herreros, que comprende 27 capítulos del manga original de Koyoharu Gotouge. El primer capítulo ya se estrenó en México como parte de una producción especial que celebra la gran popularidad de la serie, no solo en el país sino en todo el mundo. 

También se podrá disfrutar de la aparición de nuevos personajes, como el resto de Superiores y dos nuevos Pilares, entre otros, mientras continúa la historia de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, para volverse más fuertes y acabar con Muzan y todos los demonios que le sirven. 

 Lunas superiores de Demon Slayer.

Por ahora no se tiene confirmación de cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de 'Demon Slayer', pero teniendo en cuenta temporadas pasadas, se pueden esperar entre 10 y 12, y estará en emisión hasta aproximadamente junio de este año. 

'Demon Slayer - To the Swordsmith Village' fue la película más vista en México en su fin de semana de estreno, superando a cintas como 'Scream 6' y 'Creed 3', lo que demuestra la gran base de fans que la serie tiene en el país. Seguramente la nueva temporada será muy bien recibida.

Te puede interesar: Vinland Saga lanza dos nuevos tráilers para su segunda parte

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS