Spotify HiFi llegará como parte de un plan de pago Platinum

El nuevo plan de suscripción de Spotify podría llegar a costar 20 dólares al mes, siendo el más costoso de la app.

Spotify podría estar preparando un plan exclusivo con música de alta fidelidad, según una publicación en Reddit de un antiguo suscriptor de Spotify Premium, quien afirmó haber recibido una encuesta en la que se le preguntó si estaría dispuesto a pagar por un nuevo plan del servicio que llegaría bajo el nombre de Platinum.

El nuevo plan “Platinum” sería el más costoso de Spotify al tener un precio sugerido en la encuesta de 20 dólares al mes, no se quedaría solamente en contar con acceso a la música HiFi, también contaría con funciones adicionales como: Studio Sound, Headphone Tuner, Audio Insights, Library Pro y Playlist Pro.

En otras palabras, la plataforma estaría a punto de integrar comerciales dentro de su sección de podcasts, a la parque sumaría algunas funciones para los que buscan una mejor fidelidad, así como la oportunidad de organizar las librerías de cada usuario.

Beneficios de la suscripción "Platinum" de Spotify. 

El ex suscriptor de Spotify se ha aventurado a entregar detalles de lo que podrían ser las bondades de estas últimas dos funciones, que no han sido aclaradas por la plataforma de manera oficial.

En lo que se refiere a Playlist Pro se cree que podría agregar canciones a una lista de reproducción de manera automática en función de criterios predeterminados para esa lista. Algo similar a lo que tenemos con las Smart Playlist de Apple Music.

También se hace mención a publicidad limitada en los podcasts originales de Spotify. Recordemos que Spotify HiFi se anunció a inicios de 2021, con la promesa de lanzarse a finales de dicho año, cosa que nunca sucedió y hasta el momento no se volvió a tocar el tema.

Por ahora nada está confirmado; no obstante, si se cree en esta información todo indica que Spotify podría llegar en noviembre. Será entonces cuando sepamos los detalles de la nueva apuesta del servicio de streaming musical.

Te puede interesar: Captan a "sicarios" en Google Maps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS