Spider-Man No Way Home: su versión extendida ya está disponible en streaming

Te decimos dónde cómo ver Spider-Man No Way Home (versión extendida).

Spider-Man No Way Home fue la película más populad durante el inicio de la pandemia de coronavirus  pero también de todos los tiempos así que Sony lanzó meses después la versión extendida que estuvo disponible en las salas de cine pero que ahora ya puedes verla desde la comodidad de tu hogar.

Está disponible en Movistar+ y se trata de 11 minutos que no se incluyen en la versión original. Además, cuenta con una nueva escena post créditos.

El cameo de Tom Holland incluyó una escena en la que Harry Holland, el hermano del protagonista, dio vida a un ladrón que es detenido por Spider-Man, lo cual no pudo dejar de sorprender a los fanáticos de estas películas. Si tú también eres fan de Spider-Man, a continuación te decimos qué puedes hacer para verla en Movistar +.

 

Cómo  ver la versión extendida de Spider-Man No Way Home

Para ver Spider-Man No Way Home (versión extendida) solo debes ingresar a la plataforma de Movistar Plus haciendo clic en este enlace.

Luego haz clic en el botón "Contratar" para que puedas tener el servicio. Selecciona "Configurar miMovistar" e ingresa tus datos o en "Te llamamos" para que recibas asistencia en el proceso y puedas ver 13 maravillosos minutos más de escenas e imágenes adicionales de esta película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021 y en la que confluyen todos los universos en los que ha existido Spider-Man.

A continuación te compartimos un poco de la sinopsis:

Tras conseguir acabar con Mysterio en "Spider-Man: Lejos de casa", la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS