Se filtra por error la fecha del Nintendo Direct en junio Se filtra por error la fecha del Nintendo Direct en junio

Se filtra por error la fecha del Nintendo Direct en junio

Los fans de Nintendo esperan la confirmación de su evento.

Las compañías de videojuegos más importantes ya dieron a conocer cuáles serán sus planes para la temporada de nuevos anuncios. Algunos optaron por mostrar sus futuros lanzamientos en el Summer Game Fest 2022, mientras que otros eligieron presentaciones individuales para los próximos días.

En el caso de Nintendo aún no ha confirmado un Nintendo Direct. Sin embargo, una filtración ha revelado la posible fecha del Nintendo Direct de junio. Y todos los detalles se dieron a conocer por un correo electrónico.

Un usuario de Reddit, creador de contenido, explicaba que había recibido un correo electrónico de una empresa con unas guías para publicar el análisis de un juego que saldrá en Nintendo Switch la semana que viene. 

El error de la empresa en cuestión fue no pedir la firma de un embargo (NDA) antes de brindar la información, cosa que el usuario ha aprovechado para revelar los datos.

¿Tendremos entonces Direct la semana que viene? 

Es importante dejar claro que se trata de pura especulación a pesar de que muchas personas consideran que el correo electrónico es legítimo. Por otro lado, Nintendo no ha confirmado ningún evento al momento de escribir esto. Te recomendamos mantener tus expectativas bajas y esperar por información oficial al respecto.

Te puede interesar: Nintendo confirma su ausencia en Gamescom 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS