Scream 6 estrena nuevo trailer con Jenna Ortega como protagonista

Scream regresó con una nueva película que se estrenará en cines el 10 de marzo

Scream 6 lanzó el trailer de su sexta entrega en la que podremos ver a grandes actores como Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Las protagonistas se enfrentarán al famoso asesino Ghostface, quien las seguirá al mudarse de Woodsboro a Nueva York en su intento de alejarse de él.

Jenna Ortega, la actriz que interpretó a Merlina en la serie de Netflix, comentó para una entrevirta que "Llevar a Ghostface a Nueva York agrega un elemento completamente nuevo a la historia. Sacar al personaje de un pequeño pueblo y ponerlo en el corazón de la ciudad que nunca duerme es más aterrador que nunca".

En la película podremos volver a ver a Hayden Panettiere, quien apareció en Scream 4 donde fue vista por última vez en un charco con su propia sangre después de haber sido apuñalada por el asesino Charle Walker. Además, también forman parte del elenco Tony Revolori, Samara Weaving, Dermot Mulroney y Hayden Panettiere.

 

No te pierdas el trailer de Scream 6

A pesar de que veremos a talentos nuevos como Jenna Ortega, los fanáticos de las películas de Scream que las han seguido desde 1996, se encuentran decepcionados porque Neve Campbell no regresará como Sydney Presscott por diferencias económicas pues no se siente valorada después de tantos años de haber participado en el largometraje.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett son los encargados de la dirección de Scream 6 quienes esperan que el público acoja a Jenna Ortega y Melissa Barrera como las nuevas protagonistas de Scream después de la renuncia de Neve Cambell.

La escena que más ha llamado la atención hasta el momento es la persecución por la Gran manzana que termina en un espeluznante vagón del metro lleno de sujetos disfrazados con máscaras de horror.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS