Scott Pilgrim tendrá nueva serie animada en Netflix Scott Pilgrim tendrá nueva serie animada en Netflix

Scott Pilgrim tendrá nueva serie animada en Netflix

Netflix y Universal Studio Group junto a Bryan Lee O'Malley se encargarán de una nueva serie animada de Scott Pilgrim.

La novela gráfica de Scott Pilgrim está a punto de recibir una nueva adaptación, ahora en formato de serie anime por parte de Netflix.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie está programada para obtener una versión de anime, realizada por Netflix y UCP, una división de los Universal Studio Group, reconocida por producciones como The Umbrella Academy y Chucky. 

El autor del cómic estará involucrado en la historia

Bryan Lee O’Malley, el artista-creador de lo cómics de Scott Pilgrim, escribirá la serie y es el productor ejecutivo junto a BenDavid Grabinski, quien es conocido por ser el showrunner de ‘Le temes a la oscuras’ en Nickelodeon. 

Los dos conducirán la serie en caso de que avance, con anime house Science SARU a cargo del trabajo de animación, con Eunyoung Choi como productor y Abel Gongora como director.

Science SARU es uno de los estudios de animación japonés, que estuvo a cargo de trabajos como Devilman Crybaby, Heike Monogatari y Super Shiro.

Sinopsis

Scott Pilgrim es un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

Scott Pilgrim en los cómics 

El cómic original de Scott Pilgrim cuenta con un total de seis volumenes que fueron publicados por Oni Press entre 2004 y 2010, además de tener un estilo en blanco y negro para darle una esencia similar al manga japones.

Te puede interesar: Netflix prohibirá que compartas tu cuenta con otra persona

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS