Netflix prohibirá que compartas tu cuenta con otra persona

Netflix no está de acuerdo con que sus usuarios le presten su cuenta a otra persona para que usen sus servicios.

Las plataformas de streaming son el escape perfecto para las personas durante esta cuarentena. Ver películas y series ha sido uno de sus pasatiempos favoritos, así que las suscripciones a los servicios de páginas como Netflix, Amazon, HBO o Disney no pueden faltar.

Muchos han perdido sus empleos o han tenido que ajustar sus carteras ante el aumento de los precios, por lo que pagar servicios como las plataformas de streaming no está dentro de sus posibilidades. Ante esta situación, recurren a que un familiar o amigo que les de su usuario y contraseña. Otros simplemente la comparten para ser solidarios con sus seres queridos.

Netflix no está de acuerdo con que sus usuarios le presten su cuenta a otra persona para que usen sus servicios. Para asegurarse de que esto ya no suceda, la empresa prohibirá que compartas tu contraseña con alguien más.

Te puede interesar: Netflix aumenta sus precios en México: esto cuestan sus planes ahora

¿Ya no podrás compartir tu cuenta con otra persona?


Todos hemos compartido nuestra contraseña de Netflix alguna vez, pero esta práctica podría llegar a su fin con las nuevas políticas que la empresa implementará para que los usuarios tengan su propia suscripción.

The Washington Post anunció que algunas personas recibieron un mensaje en su televisión que decía “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viviendo” sin saber exactamente de qué se trataba.

Ahora deberás comprobar que la cuenta de Netflix que utilizas es realmente tuya.

¿Cómo deberás comprobar que tu cuenta es tuya?

 

 Para comprobar que las personas son las propietarias de la cuenta de Netflix que utilizan, les pedirá que ingresen un código de verificación.

El código de verificación se envía por mensaje de texto o correo electrónico, pero puedes ingresarlo más tarde o ignorar el mensaje. Para animar a las personas a tener su propia cuenta, Netflix está ofreciendo una prueba gratuita inicial como las que ofrecía anteriormente.

Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”, anunció el representante de la compañía.

Te puede interesar: Netflix prepara un videojuego inspirado en 'League of Legends' 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS