Sandman tendrá segunda temporada en Netflix

La serie había pasado un periodo de incertidumbre ante su elevado costo de producción

Los admiradores de las letras de Neil Gaiman y de su obra maestra, Sandman, podrán alegrarse de que la adaptación en serie supervisada por el autor británico y que estrenó este verano en Netflix recibió luz ver por parte de la empresa de streaming, poniendo fin a las especulaciones de que la plataforma iba a cancelarla ante sus problemas financieros y el alto costo de los episodios, reportó Deadline.

Lanzada en agosto, The Sandman fue vista 69.5 millones de horas durante su primera semana, convirtiéndose en una de las cifras más alta de la compañía. La segunda y tercera semana convocaron 125.7 millones de horas y 77.2 millones, respectivamente.

La confirmación se da luego de que este miércoles la página oficial de DC en Twitter filtrara por accidente la noticia. El tweet borrado decía: "El sueño continúa. (Sandman) regresará con nuevos episodios basados en los volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaman, y explorar más historias de "the Endless". 

La serie fue bien acogida por los fans de la novela gráfica original y por la crítica especializada. Fuente: Netflix. 

Te puede interesar: Remake de "Hércules" de Disney estará inspirado en TikTok

¿De qué tratará la temporada 2 de Sandman?

Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y miembro de los Eternos, seguirá enfrentándose a obstáculos que ponen en peligro las barreras de los sueños y la realidad, a la par que se nos ofrecen vistazos de su pasado milenario y cómo esto llegó a moldearlo como el ser que es en la actualidad.Se espera que adapte del cómic #18 en adelante. 

Es poco probable que algunos miembros del elenco regresen a la pantalla dado su estatus en la novela gráfica, pero al ser una adaptación, no descartamos el regreso de actores como Boy Holbrook, Vivienne Acheampong, Patton Oswalt, Gwendoline Christie y Kirby Howell-Baptiste.

Mientras los fans aguardaban por que se de a conocer más detalles de la nueva temporada, pueden disfrutar con un episodio adicional animado que adaptó las historias independientes de la novela gráfica: "El sueño de un millar de gatos" y "Calliope", con las voces de grandes celebridades como Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant y Michael Sheen.

Te puede interesar: "Viernes 13" tendrá serie hecha por A24 y el creador de "Hannibal"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS