'Ranking of Kings : Treasure Chest of Courage' lanza su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Vuelve Ranking of Kings en primavera con su nuevo anime Treasure Chest of Courage.

La historia del anime Ranking of Kinds (Ousama Ranking) está a punto de estrenar una historia paralela denominada Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage, la cual se estrenará el 13 de abril de este año. Adicionalmente, se ha publicado un primer tráiler que muestra una vista previa del opening y ending del anime.

El tema de apertura del anime Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage; será interpretado por PEOPLE 1 y se titulará “GOLD”. En cambio, el tema de cierre será interpretado por Aimer y se titulará “Atemonaku”.

Wit Studio ('Spy x Family', 'Shingeki no Kyojin') ya se encargó de la primera temporada de 'Ranking of Kings' y ahora vuelve también a la carga con el spin-off. Todavía no hay nada seguro sobre una segunda temporada al completo.

Por el momento se desconoce el número oficial de episodios, aunque los insiders rumorean la posibilidad de que sea un anime corto. Por eso, que a nadie sorprenda si este anime quizá se extiende 'tan solo' por unos 6-7 episodios. En cualquier caso, aún hay que esperar un poco para ver qué planes tiene WIT Studio con todo ello.

Sinopsis de Ranking of Kings:

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo; la gente murmura sobre él a sus espaldas como “un príncipe bueno para nada” y “de ninguna manera puede ser rey”.

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, Kage (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino; Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida; comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

El príncipe Bojji volverá en una serie spin-off.

Sobre Ranking of Kings

Ranking of Kings (Ousama Ranking) es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Sousuke Tohka. El manga comenzó su publicación de manera online a través del sitio web Manga Hack desde el mes de mayo del año 2017.

La primera serie de 23 episodios "Ranking of Kings" se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2021 y marzo de 2022 y está disponible en Latinoamérica en los servicios de transmisión Crunchyroll. 

Te puede interesar: El anime de 'Solo Leveling' estrena su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS