El anime de 'Solo Leveling' estrena su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Solo Leveling se estrenará en la temporada de invierno de este 2024.

La adaptación al anime de “Solo Leveling” ha recibido un primer tráiler en donde se confirma su estreno en algún momento del invierno de 2024 y se transmitirá en Crunchyroll en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

La producción del anime de Solo Leveling correrá a cargo de A-1 Pictures, mientras que Shunsuke Nakashige, animador de trabajos como Darling in the Franxxx o Sword Art Online, debutará como director.

Noboru Kimura será el guionista principal y Tomoko Sudo estará cargo del diseño de los personajes, mientras que toda la música que escuchemos en la serie será de Hiroyuki Sawano.
 

¿De qué trata Solo Leveling?

La serie se centra en un cazador en particular, Sung Jin-Woo, un cazador infamemente débil que, en un giro no muy diferente al primer encuentro de Izuku Midoriya con All Might en My Hero Academia, recibe un poder mágico conocido como "El Sistema" que le permite él para crecer en fuerza sin límite. Aprovechando la oportunidad que le brinda este nuevo poder, Sung Jin-Woo finalmente se convierte en el mejor cazador del mundo y, sin darse cuenta, se encuentra en medio de una guerra entre dos poderosas facciones que compiten por el destino de la humanidad.

Solo Leveling se publicó en la plataforma de KakaoPage desde julio de 2016 por Chugong, mientras que pasó a ser formato físico en noviembre de ese año, para posteriormente tener una adaptación webtoon en marzo de 2018 con ilustraciones de DUBU, sin embargo, el dibujante falleció en julio pasado a raíz de una enfermedad crónica.

 Solo Leveling llegará a Crunchyroll en invierno de 2024.

También habrá videojuego

Lo que de momento no se retrasa es el juego RPG para móviles y PC sobre Solo Leveling que llegará en 2023 de la mano de Netmarble (Dragon Ball Online, Ni no Kuni: Cross World, The King of Fighters All Star). Una adaptación que tiene la siguiente pinta:

Te puede interesar: Resident Evil 4 Remake tiene un anime al estilo de Heidi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS