Profesor de matemáticas se hace viral por impartir clases en Pornhub

La cuenta de Changshu en Pornhub ya tiene más de 5 mil seguidores y casi 2 millones de visitas en sus videos.

La pandemia de COVID-19 ha impulsado a las personas a encontrar nuevas formas de continuar sus actividades diarias sin exponer su salud y la de sus familiares. Así ha sido el caso de Changshu, un maestro de 34 años de edad en Taiwan, quien se convirtió en una celebridad de Internet por impartir sus clases de matemáticas en Pornhub.

¿Por qué dar clases en un sitio para adultos?

El docente explicó en una entrevista para el sitio Gigazine, que decidió mostrar sus lecciones en Pornhub porque pensó que de esta forma serían vistas por muchas personas.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí, mucha gente los vería”

También se han realizado intentos por subir su trabajo en otros sitios para adultos para así llegar a más personas interesadas en las matemáticas, sin embargo, Pornhub ha sido el único sitio que le ha dado total libertad a la hora de compartir su contenido, el cual está grabado en mandarí, su idioma natal.

Aprende matematicas desde Pornhub

La cuenta oficial de Changshu en Pornhub se puede encontrar bajo el nombre de usuario verificado “changhsumath666”.

A pesar de que los interesados en aprender sobre la materia no dejan de ver publicidad relacionada con los videos de Pornhub, la idea del profesor ha conseguido sumar visualizaciones por la curiosidad de las audiencias.

Tras el éxito en la plataforma de videos para adultos, Changshu ahora está buscando colocar su contenido en otros espacios como OnlyFans.

La formación profesional de Changshu incluye una maestría y una trayectoria dando clases de matemáticas por más de 15 años.

Te puede interesar: Maestro del IPN crea canal de YouTube para enseñar matemáticas y supera los 70 mil suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS