Premios ESLAND: ellos son los streamers que presentarán la alfombra roja

La alfombra roja de los Premios ESLAND se presentará por un streamer español y una latinoamericana.

Los Premios ESLAND comenzarán este próximo domingo 29 de enero de 2023 a las 12:00 horas (UTC) en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. TheGrefg es el streamer organizador del evento en el que se galardonará a los mejores streamers hispanohablantes en diferentes categorías.

Ya te contamos quiénes son los jueces y los nominados, pero ahora debes saber que la alfombra roja tendrá a Arigameplays y Sergio Ferra como presentadores.

La alfombra roja durará aproximadamente dos horas y cuando finalice, The Grefg procederá a revelar quiénes son los streamers premiados durante esta segunda edición de los premios ESLAND.

¿Quién es AriGameplays y Sergio Ferra?

Arigameplays encabeza la lista de streamers mexicanas con más visitas en Twitch. Destaca por transmitir contenido de Minecraft, PUBG Mobile, Clash Royale, Fortnite, Just Dance 2022, Grand Theft Auto V y Just Chatting.


Su nombre real es Abril Abdamari Garza. Nación en Monterrey el 28 de febrero de 1998. Tiene 22 años y es una de las diez mujeres con más visitas a nivel internacional en la plataforma. Fue la encargada de anunciar los Premios ESLAND junto a Rivers, Juan Guarnizo y ElMariana y ayudó a The Grefg con la organización.

Sergio Ferra es un streamer español que ha destacado por narrar FIFA, Valorant y Call of Duty en la LVP y ahora tiene grandes oportunidades de crecer en el club de Ibai.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS