Popcorn Time cierra definitivamente

La plataforma para ver películas y series ya no está disponible, y los desarrolladores han confirmado su cierre, probablemente, a causa del poco interés entre los usuarios.

Popcorn Time surgió en 2014 como un sitio web y aplicación para ver series, películas y documentales de forma ilegal. No obstante, la plataforma ha llegado a su fin según Bloomberg, quien asegura que los desarrolladores enviaron un comunicado anunciando que la web ha dejado de estar disponible. 

En la página principal de Popcorntime aparece una imagen con la frase "R.I.P.", junto a su logotipo, que ha sido ligeramente rediseñado para reflejar su muerte. 

Popcorn Time permitía ver contenido en streaming de forma gratuita utilizando un sistema basado en BitTorrent, pero con un proceso más amigable para el usuario.

En vez de tener que descargar el Torrent y hacer uso de herramientas de terceros, Pocorn Time podía reproducir el contenido en la mayor calidad posible desde la web. Básicamente, es como si accedieras a Netflix, pero sin tener que pagar por una suscripción.

A pesar de esta tragedia, no es la primera vez que Popcorn Time cierra sus puertas. De hecho, la web ha estado inhabilitada en varias ocasiones a causa de diferentes problemas legales. Una de ellas fue en 2015, cuando el equipo que desarrolló el portal decidió abandonar el proyecto, supuestamente, por presiones legales.

¿Será el fin de Popcorn Time?

Si bien los desarrolladores de Popcorn Time no han dado muchas explicaciones sobre el cierre de su sitio web, aún existe la posibilidad de que la plataforma regrese después de algún tiempo. Algo que ya ha sucedido en distintas ocasiones,

En esta ocasión todo apunta a que el portal ha cerrado por el decreciente interés de los consumidores ante plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y muchos más.

Te puede interesar: Netflix prohibirá que compartas tu cuenta con otra persona

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS