"Pókemon" tendrá serie stop-motion en Netflix

Se ambientará en un lujoso hotel para las famosas criaturas 

Este lunes Netflx y The Pokémon Company anunciaron una serie animada en stop-motion exclusiva de la plataforma de streaming, llamada Pokémon Concierge, sin especificar la fecha.

Logo oficial de la serie. Fuente: Netflix. 

La noticia se dio a conocer durante el stream de "Pokémon presenta", revelando que la nueva serie estará a cargo de la productora Dwarf Studio (quienes trabajaron en Monsters at Work, de Disney Plus).

En la breve presentación de la serie, Minyoung Kim, vicepresidente de contenidos de Netflix para la región de Asia y el Pacífico, describió al programa como una nueva historia pensada para "expandir el universo Pokémon".

Te puede interesar: Reencuentro de Ash Ketchum y Misty en anime de "Pokémon" conmueve en redes 

"La serie, que se situará en el Resort Pokémon, seguirá a la encargada Haru y los numerosos Pokémons que llegan como huéspedes", afirmó el ejecutivo.

Se trata de la primera serie de esta franquicia que será exclusiva de Netflix, compañía que a raíz de su crisis financiera el año pasado realizó cambios importantes en sus distintos departamentos, con especial impacto en el sector de contenidos animados.

 Esta nueva serie animada contará con una protagonista nunca antes vista en la franquicia. Fuente: Netflix.

Por otro lado, se trata de la segunda serie asociada a Pokémon que comenzará desde cero en su exhibición, pues el actual anime a cargo de Oriental Light and Magic dará un reinicio a su historia, con nuevos protagonistas asumiendo el rol que dejará atrás Ash Ketchum tras 25 años de aventuras ininterrumpidas. 

Te puede interesar: VIDEO: Si eres fan de Pokemón, tienes que ver este homenaje hecho por fans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS