PlayStation showcase 2021: conoce los próximos videojuegos que estrenará Sony

Sony anunció algunos de los videojuegos que estrenará durante los próximos meses.

Por:  Anneth Marín

Sony transmitió el PlayStation showcase 2021 este 9 de septiembre para anunciar todas las novedades que vendrán para el PlayStation 5 y el PlayStation 4. Durante el evento se anunciaron algunos títulos que ya conocíamos como la secuela de God of War, Final Fantasy 16 y la edición mejorada de Grand Theft Auto 5, pero también se habló de novedades como el Wolverine de Insomniac Games.

A continuación te decimos cuáles son los videojuegos que estrenará Sony, los cuales son propios y de terceros. Recordemos que se trata de un adelanto, así que todavía faltan más noticias sobre otros títulos que estrenará Sony Interactive Entertainment.

Knights of the Old Republic Remake

Próximamente se estrenará un remake de Knigts of the Old Republic, el clásico RPG dde Bioware también conocido como KOTOR. La única información que se tiene al respecto es el teaser que PlayStation publicó en su canal de YouTube y probablemente será exclusivo para PlayStation 5.

Project Eve

 

Project EVE es un videojuego de Shift Up, el estudio coreano, que estará disponible para PlayStation, Xbox y PC. Se trata de un juego RPG de acción y combate. Aún no se sabe cuándo estará disponible, pero en el trailer pudimos ver que Eve luchará contra los invasores conocidos como NA-tives para recuperar la Tierra después de que sufrió un colapso.

Tiny Tina’s Wonderland’s

Tiny Tina’s Wonderland’s es el nuevo spin off de Borderlands. Se estrenará el 25 de marzo. Se tiene muy poca información sobre él, sólo sabemos que será un juego independiente y no estará relacionado con Borderlands.

Forspoken

Forspoken es un proyecto de Square Enix para PlayStation 5. Trata sobre una aventura en la que Frey Holland, una joven con poderes mágicos, tiene que sobrevivir en un mundo de fantasía. Es una mezcla de acción con elementos fantásticos, aunque comienza con un estilo realista. Se espera que se estrene en el segundo trimestre de 2022.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction cuenta con un nuevo trailer donde pudimos saber que cuenta con una estética diferente respecto a los demás Rainbow Six. Los agentes de Ranbow Six se encargan de luchar contra las amenazas de las arqueas, por lo que debes usar tu conocimiento y tus mejores armas para luchar contra todas las amenazas. Se estrenará en enero de 2022.

Alan Wake

Alan Wake se estrenó desde el 5 de octubre, sin embargo, está de regreso en una edición remasterizada, ya que cuenta con una estética mucho mejor que la anterior. Alan Wake es un novelista que intenta resolver el misterio sobre la desaparición misteriosa de su esposa que ocurrió mientras disfrutaban de sus vacaciones en la ciudad ficticia de Bright Falls. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Series S. También se podrá encontrar en la tienda de Epic en PC.

GTA V

Grand Theft Auto se estrenó en marzo de 2022 junto a su versión GTA Online. Si quieres conocer más detalles, te podría interesar: GTA anuncia su nueva actualización "Los Santos Tuners"

Ghostwire Tokyo

Durante el PlayStation showcase 2021 se presentó el trailer de Ghostwire Tokyo, la ciudad fantasma donde el 99% de la población japonesa ha desaparecido y un grupo de hombres enmascarados ha tomado el control de la ciudad y espíritus. 

Wolverine

Se anunció un videojuego de Wolverine exclusivo para PlayStation 5, no te pierdas el teaser que muestra un adelanto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS