GTA anuncia su nueva actualización "Los Santos Tuners"

La nueva expansión de GTA Online cuenta con 17 modelos de vehículos, carreras clandestinas y varios desafíos disponibles.

Por:  Anneth Marín

Los Santos Tuners”, la nueva actualización de GTA online, se centrará en la escena automovilística. Los jugadores podrán interactuar con otros para mostrar sus vehículos, intercambiar ítems, hacer contacto, modificar sus autos y participar en carreras callejeras. Incluirá nuevas misiones, carreras y varios desafíos como el Car Meet de LS.

LS Car Meet

¿Conoces el coche LS? Si aún no lo has visto, debes recorrer el terreno hasta llegar al almacén cubierto de graffiti en Cypress Flats para poder encontrarlo. En ese lugar podrás lucir tu auto, interactuar con otros jugadores e impresionarlos con tus diseños, pero sobre todo, podrás demostrar tu talento y habilidades en las carreras clandestinas que se organizan ahí. Las persecuciones sólo están disponibles para los miembros que cuenten con el coche LS, así que apresúrate a encontrarlo. 

Deberás pensar en la ruta más corta y encontrar los atajos que te permitirán evitar a los otros pilotos y ser más libre para poder ganar las carreras. Cada atajo es crucial. ¿Estás preparado para enfrentarte a los mejores jugadores? Si quieres disfrutar de más elementos de Cypress Flats, tendrás que pagar una suscripción de 50 mil GTA$ para poder convertirte en miembro y obtener ciertos beneficios. Participar en carreras te ayudará a ganar reputación, pero no es la única forma de hacerlo.

Novedades

La nueva expansión de GTA Online cuenta con 17 modelos de vehículos disponibles como el Annis y Dinka. El juego se estrenará el próximo 20 de julio, así que podrás escoger 10 modelos distintos desde su fecha de estreno.

Cuenta con un sótano donde podrás probar vehículos o sólo divertirte dando vueltas y derrapando tu auto junto a otros jugadores. También cuenta con varios desafíos disponibles donde tendrás la oportunidad de ganar un automóvil especial o tener acceso a tiendas con material exclusivo como productos, tatuajes o un área de mods. Cuando tu reputación suba, podrás crear tu propio espacio privado.

Características de las carreras clandestinas

La polera de LS Customs estará disponible como recompensa únicamente para los jugadores de PlayStation. También podrán obtener actualizaciones de los vehículos y bonificaciones de velocidad. La versión para PlayStation 5 llegará hasta finales de este año. Para descargar el juego, haz clic en el enlace descargar GTA V Online.

Si te gustan los juegos de carreras, no te pierdas también el estreno del juego inspirado en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 y visita el artículo F1 2021: lo que necesitabas para sentirte como un piloto de carreras profesional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS