‘’Obi-Wan Kenobi’: Disney estrena el trailer de la serie donde veremos de regreso a Ewan McGregor

Disney estrenará el próximo 25 de mayo la nueva serie de 'Obi-Wan Kenobi'.

Disney + por fin anunció el nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi donde tendremos de regreso a Ewan McGregor como el maestro Jedi después de haberlo visto por última vez en el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’.

El trailer de la nueva serie del universo de Star Wars ocurre 10 años antes de la caída de la República y de la llegada del Imperio Galáctico donde Kenobi tendrá que cuidar a Luke Skywalker quien aún es un niño mientras vive sus aventuras.

Estos son todos los detalles del trailer de ‘Obi-Wan Kenobi’

Los inquisidores también aparecen en el trailer: tienen la misión de cazar y matar a los Jedi tras la Orden 66. Entre ellos aparece ‘El Gran Inquisidor’ y el ‘Quinto Hermano’, quienes aparecieron en ‘Star Wars Rebels’.

Además, aparecerán dos nuevo entre los que se encuentra Reva.

Reva

En el primer poster que Disney adelantó de la serie pudimos ver a Obi-Wan Kenobi en Tatooine, sin embargo, no será el único planeta que aparecerá en la serie, pues también veremos la guarida de los Inquisidores y una nueva ciudad.

¿Cuándo se estrena Obi-Wan Kenobi?

La serie de Obi-Wan Kenobi estará disponible el 25 de mayo en Disney Plus donde podremos ver actores como Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, entre otros.

Te puede interesar: Disney+ retiró Anastasia de su catálogo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS