Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará el 10 de marzo de 2023 Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará el 10 de marzo de 2023

Nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Amongst Thieves

Dungeons & Dragons Honor Among Thieves debutará el próximo 10 de marzo en el festival South by Southwest.

Paramount Pictures ha compartido un nuevo tráiler de la película ‘Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves’, una adaptación del icónico juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. En este nuevo tráiler se nos muestran los personajes más importantes de la película:

Aunque no salen tanto en esta ocasión, también están Hugh Grant en el papel de Forge, un veterano ladrón. Justice Smith es Simon el hechicero del grupo y Sophia Lillis es la druida tiefling Doric.

También presenta monstruos del universo de Dungeons & Dragons, algo que los fanáticos sin duda esperan que impresione cuando vean la película en los cines.

Si bien Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves puede tener algunos momentos estresantes, ciertamente no carece de humor. El nuevo tráiler está repleto de bromas entre la acción, y la película claramente adopta un enfoque alegre de este juego favorito de los fanáticos.

Mira el nuevo tráiler a continuación: 

Fecha de estreno

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará en South by Southwest el 10 de marzo de 2023, antes de que Paramount Pictures lo estrene en los Estados Unidos el 31 de marzo de 2023. 

Este nuevo tráiler llega casi siete meses después del primer tráiler de Honor Among Thieves, que se lanzó en julio de 2022. 

Te puede interesar: Scream 6 estrena nuevo trailer con Jenna Ortega como protagonista

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS