Netflix revela el tráiler de los 'Amos del Universo: Revelación'

Netflix compartió el primer tráiler de ‘Amos del Universo: Revelación’, la historia que continúa los acontecimientos entre la batalla de He-Man y Skeletor.

La nueva serie de He-Man se titula ‘Amos del Universo: Revelación’ y se estrenará el 23 de junio en Netflix, contando con un total de cinco episodios. La historia está conectada directamente con su versión de la década de los ochentas, dando una continuidad a la batalla entre He-Man y Skeletor por el reino de Eternia.

El encargado de este proyecto es Kevin Smith, junto con los escritores Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan. 

Los episodios tendrán una duración de 30 minutos cada uno y fueron animados por Power House Animation. De momento, queda esperar la fecha de confirmación para el resto de episodios.

Reparto de personajes

La secuela de He-Man conserva algunos de los actores de voz de su versión original, desde Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms,  Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor, Griffin Newman como Orco, Tiffany Smith como Andra, Justin Long como Roboto, además de Kevin Conroy como Mer-Man y muchos más.

A continuación, te compartimos el nuevo tráiler de Master of the Universe: Revelación:
 

Historia de Amos del Universo

La saga cuenta la historia del mito del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia, quien se convierte en He-Man gracias a la Espada del Poder. Sin embargo, Kevin Smith contó para EW que se tratará en esta ocasión de tramas mucho más complejas. 

"Solo ciertas personas conocen el secreto de que el príncipe Adam es realmente He-Man. Construimos toda nuestra historia sobre quién quedó fuera del secreto y los efectos dañinos de ese goteo", dijo Smith anteriormente a EW sobre la premisa. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS