Masters of the Universe se estrenará el 23 de julio en Netflix

La nueva adaptación de He-Man continuará la historia de la serie original de He-Man.

Netflix está a punto de estrenar la serie animada de Masters of the Universe: Revelation de Kevin Smith, la cual debutará el 23 de julio y ofrecerá un estilo renovado que recuerda al programa de la década de 1980, al mismo tiempo que proporciona una estética más “fundamentada y real”.

La nueva adaptación de He-Man continuará la historia de la serie original, aunque no será solo una simple continuación. Comienza con una pelea culminante que deja a los Guardianes de Grayskull esparcidos por los vientos, y los creadores prometen que personajes como He-Man, Teela y Orko cambiarán con el tiempo. El espectáculo ha crecido un poco a lo largo de los años, en otras palabras.

Elenco de voces en Master of the Universe: Revelation

Los actores que darán vida a los personajes de Master of the Universe: Revelation está compuesto por Chris Wood, quien es conocido por dar vida a Supergirl, en esta ocasión interpretara a He-Man. Otros actores importantes estarán en la producción, tales como Sarah Michelle Gellar de Buffy como Teela, Lena Headey de Game of Thrones como Evil-Lyn y Mark Hamill como Skeletor. La voz original de Skeletor se ha incorporado en esta nueva producción, se trata de Alan Oppenheimer. 

Figuras de acción de Mattel

Con el estreno de la serie animada también se lanzará una serie de figuras de acción, las cuales conservaran el diseño básico de la colección de Masterverse. Estas figuras te resultarán familiares si jugabas con los juguetes originales cuando eras niño, pero ambos coincidirán con las imágenes actualizadas y lucirán una articulación de 30 puntos mucho más avanzada. 

Si bien el precio de las figuras no esta disponible, si habrá un "surtido básico" de figuras de siete pulgadas que incluye a He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn. Un Skelegod de nueve pulgadas promete ser intimidante, y un Ultimate Battle Cat de 14 pulgadas se convierte en Cringer cuando te quitas la armadura.

Aún no está claro si Revelation será un éxito. A She-Ra le fue bien en Netflix, sin embargo, y los ingredientes están ahí entre el respeto por el original y el talento involucrado. La vinculación de la figura de acción también podría ayudar. Aunque Netflix ha tenido figuras de acción antes, generalmente llegan en respuesta a un programa exitoso en lugar de debutar junto a él.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS