Netflix retó a Christian Nodal, uno de los grandes fans de "One Piece", a que juzgara la nueva serie live-action

El cantante mexicano piensa que el anime rompe las expectativas de la mayoría de las personas 

Netflix finalmente lanzó al mundo la primera temporada de su live-action de One Piece, el nuevo intento de la plataforma de streaming por brindar a los fans del anime y del manga de una adaptación en acción real digna de las obras originales. 

Mientras que la crítica parece ya haberle dado el visto bueno a la serie, queda por verse si los fans acérrimos de la franquicia basada en el manga de Eiichirō Oda logran ser convencidos por la propuesta que cuenta con el mexicano Iñigo Montoya en el rol principal de Monkey D. Luffy, un energético pirata que desea convertirse en el rey de la piratería en un mundo de fantasía. 

Para demostrar la calidad de la serie, Netflix decidió preguntarle a Christian Nodal su veredicto del primer episodio antes que nadie. 

El célebre cantante de música regional mexicana, oriundo de Caborca, Sonora, es un admirador como pocos de One Piece, en especial del espadachín Zoro. Incluso Nodal le ha rendido homenaje a la franquicia transformando su apariencia artística, como bien confesó ante las cámaras de Netflix: 

“Ya me he pintado el pelo verde (por Zoro), ya me he hecho un tatuaje, la cicatriz. Yo tuve una etapa en donde en verdad, en verdad, estaba muy obsesionado (con One Piece)”, sostuvo Nodal en exclusiva para Netflix.

Te puede interesar: "Pokémon" tendrá una serie dramática live-action

¿Qué pensó Christian Nodal del trabajo de Netflix en One Piece?

A pesar de que One Piece aborda mensajes que invitan a la aventura, la exploración y el creer en uno mismo, la serie no está exenta de escenas violentas y oscuras. Esta mezcla de géneros, en palabras de Nodal, es algo que se trasladó apropiadamente a la serie de Netflix.

Nodal sostuvo que le gustó que el programa no temiera mostrar sangre, pues esta violencia ayuda a aterrizar la esencia de One Piece.

En cuanto a la acción, Nodal se sintió extrañado por lo caricaturesco e irreal de los poderes que tienen los personajes de este mundo fantástico, sin embargo, reconoció que incluso en el anime era un aspecto del cual se sorprendía constantemente.

En resumen, Nodal aprobó el trabajo realizado en la serie de One Piece, afirmando que es una obra que respeta a la original en todo sentido y que cumple con las emociones, la calidad y el entretenimiento de  la creación de Oda.

¿De qué trata One Piece?

Lanzado originalmente en la revista de manga Weekly Shonen Jump en 1997, One Piece es una serie de aventuras creada por Eiichiro Oda donde seguimos las aventuras de Monkey D. Luffy (Godoy en la serie de Netflix) y sus piratas, autodenominados los "Sombrero de Paja", quienes explorarán los mares de un mundo fantástico en busca de llegar a la Gran Línea, donde un misterioso tesoro conocido como el "One Piece" aguarda a la persona que lo reclame para así ser nombrada Rey de los Piratas.

El manga tuvo un éxito sin precedentes y hasta la fecha ha derivado en una exitosa franquicia que comprende videojuegos, películas animadas y toda clase de mercancía que va desde ropa hasta juguetes.

One Piece ha sido alabada por su narrativa, su increíble mundo de fantasía, el arte estético con el que está dibujado el manga y sobre todo, la caracterización y personalidad de los icónicos protagonistas. 

Te puede interesar: Zack Snyder afirmó que "Gears of War" sería una gran película, ¿la dirigirá para Netflix?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS