Netflix lanza su primer avance de 'The Sandman' Netflix lanza su primer avance de 'The Sandman'

Netflix lanza su primer avance de 'The Sandman'

Netflix nos muestra un adelanto de lo que será el live-action de The Sandman.

Netflix ha revelado un primer adelanto de lo que será la adaptación live-action de The Sandman, inspirada en la novela gráfica de Neil Gaiman.

En este primer adelanto podemos ver a Roderick Burgess (Charles Dance) también conocido en el mundo del ocultismo como el Rey Demonio, y en compañía de su grupo de magos intentan invocar a la Muerte, pero en su lugar traen consigo a Sueño (Tom Sturridge) protagonista de esta historia. 

La trama principal seguirá los acontecimientos ya conocidos en Preludios y Nocturnos de The Sandman, su versión del cómic. Iniciando con el secuestro de Sueño por 70 años y, durante este tiempo, Sandman tiene tiempo para reflexionar sobre la personalidad cruel y fría que había tenido hasta ese momento.

Reparto de personajes

Además de esto también se liberaron los primeros pósters del show:

El show es producido por Allan Heinberg (Wonder Woman) y David S. Goyer (Batman Begins), pero hasta el momento no cuenta con una fecha tentativa de estreno.

Te podría interesar: ¿No tienes dinero para contratar Netflix? Conoce el plan para que puedas usarlo gratis desde tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS