Netflix lanza su primer avance de 'The Sandman'

Netflix nos muestra un adelanto de lo que será el live-action de The Sandman.

Netflix ha revelado un primer adelanto de lo que será la adaptación live-action de The Sandman, inspirada en la novela gráfica de Neil Gaiman.

En este primer adelanto podemos ver a Roderick Burgess (Charles Dance) también conocido en el mundo del ocultismo como el Rey Demonio, y en compañía de su grupo de magos intentan invocar a la Muerte, pero en su lugar traen consigo a Sueño (Tom Sturridge) protagonista de esta historia. 

La trama principal seguirá los acontecimientos ya conocidos en Preludios y Nocturnos de The Sandman, su versión del cómic. Iniciando con el secuestro de Sueño por 70 años y, durante este tiempo, Sandman tiene tiempo para reflexionar sobre la personalidad cruel y fría que había tenido hasta ese momento.

Reparto de personajes

Además de esto también se liberaron los primeros pósters del show:

El show es producido por Allan Heinberg (Wonder Woman) y David S. Goyer (Batman Begins), pero hasta el momento no cuenta con una fecha tentativa de estreno.

Te podría interesar: ¿No tienes dinero para contratar Netflix? Conoce el plan para que puedas usarlo gratis desde tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS