¿No tienes dinero para contratar Netflix? Conoce el plan para que puedas usarlo gratis desde tu celular

Netflix ofrece un plan gratuito exclusivo para teléfonos móviles.

Por:  Anneth Marín

Netflix es la plataforma de streaming con más popularidad en el mundo. Cuenta con un gran catálogo de cientos de series, películas y documentales de producciones propias y de terceros al que puedes acceder. Tiene más de 210 millones de usuarios y ganancias de más de 1.350 millones de dólares.

La empresa quiere regresar un poco de lo mucho que ha ganado haciendo actos de filantropía con los que pueda ofrecer sus servicios en las regiones donde las personas no cuentan con los recursos necesarios para tener una suscripción. El mercado en Estados Unidos está saturado, así que Netflix quiere acercarse a los lugares donde no les es posible contratar un plan.

El plan gratuito para celulares con sistema operativo Android se lanzó en Kenia, Africa ya que se trata de uno de los países más pobres del mundo y donde no se tiene la oportunidad para tener acceso a servicios de streaming.

Netflix quiere llegar a los países donde no se tienen los recursos para contratar sus servicios.

Te puede interesar: Por qué evitar compartir la contraseña de Netflix

Netflix ofrece versión gratuita

Netflix lanzó su paquete gratuito con el fin de que las personas se animen a adquirir una suscripción de pago después de probarla, por lo que no sólo se trata de un antro filantrópico sino de una estrategia de marketing.

Las letras pequeñas

Al tratarse de una versión gratuita, cuenta con algunas restricciones, pues sólo tiene el 25% del catálogo disponible de Netflix, además, es exclusivo para dispositivos Android.  Tampoco se pueden descargar las series y películas en el teléfono móvil por lo que deberán de contar con conexión a Internet para poder verlas.

A pesar de las restricciones, los usuarios están contentos con el servicio que pueden adquirir con sólo registrar su dirección de correo electrónico, su contraseña y confirmando que tienen más de 18 años.

Te puede interesar: Netflix planea ofrecer videojuegos en su plataforma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS