Netflix: esta es la tarifa extra que cobrará a los usuarios que compartan su contraseña

 Netflix te hará un cargo extra si alguien inicia sesión en tu cuenta desde un domicilio que no es el tuyo.

Netflix sigue con sus planes de cobrar cargos adicionales a quienes compartan sus contraseñas, por lo que ha anunciado cuál será la tarifa con la que castigará a los usuarios que lo hagan.

Si la plataforma detecta que alguien se conecta en tu cuenta, pero desde un domicilio que no es el tuyo por un lapso de dos semanas, te cobrará tres dólares extras.

Es genial que a nuestros miembros les gusten tanto las películas y los programas de televisión de Netflix que quieran compartirlos más ampliamente. Pero el intercambio generalizado de cuentas de hoy en día entre los hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio".

Así es como Netflix te hará un cargo extra si compartes tu contraseña


Netflix hará un cobro extra de 219 pesos a los usuarios de Argentina, mientras que en otras regiones será de 2.99 dólares por "casa adicional". Los países donde se hará la primera prueba son Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y Republica Dominicana.

Netflix anunció cuál será la tarifa extra que cobrará a los usuarios que compartan su contraseña con alguien más.

En estos países Netfix obligará a los usuarios a que configuren una casa por cada cuenta del perfil. Si se detecta que se inició sesión desde otro domicilio, se realizará el cobro y se solicitará que escribas la dirección de la casa adicional. Los planes que estarán disponibles son:

Plan básico: puede agregar una casa adicional.
Plan estándar: permite hasta dos casas adicionales.
Plan premium: cuenta con hasta tres casas adicionales.

Esta tarifa no aplicará si se conectan desde un teléfono, una Tablet o una laptop, tampoco si la familia se encuentra de vacaciones, aunque no se sabe cómo se podrá detectar esto.

Te puede interesar: Usuarios advierten sobre película "maldita" en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS