Netflix revela quien protagonizará el live-action de Yu Yu Hakusho

La adaptación live-action de Yu Yu Hakusho de Netflix se estrenara el último trimestre de 2023.  

Netflix ha revelado en su cuenta oficial de Twitter quien será el protagonista de su adaptación live-action del anime y manga ‘Yu Yu Hakusho’. La obra fue escrita y dibujada por el mangaka japonés Yoshihiro Togashi, el mismo autor de Hunter x Hunter.

De acuerdo a lo que reporta el portal Variety, Yusuke será interpretado por Takumi Kitamura, un actor y cantante japonés que forma parte de la banda Dish, quien también es conocido por su participación en adaptaciones live-action como ‘Let Me Eat Your Pancreas’ y ‘Tokyo Revengers’.

Este proyecto sigue la línea de proyectos de Netflix que ya han adaptado mangas con resultados bastante disimiles, incluyendo a Death Note y Cowboy Bebop. Asimismo, en el streaming ya preparan el camino para crear una nueva versión de Death Note y un live-action de One Piece.

Yu Yu Hakusho será dirigida por Sho Tsukikawa y se espera que sea estrenada durante el último trimestre de 2023.

Sinopsis de Yu Yu hakusho

Yusuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yusuke fallece atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el pequeño iba a sobrevivir de todos modos, y que el mundo espiritual no esperaba que él pereciera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega, pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia, Keiko Yukimura; su madre, Atsuko; y hasta su rival, Kazuma Kuwabara, lloraban su deceso.

Sobre el manga 

El manga de Yu Yu Hakusho de Yoshigiro Togashi fue publicado en 1990 y desde entonces logró consolidarse como uno de los cimientos del manga shonen, junto a otros referentes del medio como One Piece y Dragon Ball.

Adaptación al anime

La adaptación del manga de Yoshihiro Togashi se estrenó en 1992 y derivó en dos películas y dos OVA. El anime comenzó su emisión en Japón en octubre de 1992 y finalizó en diciembre de 1994, con 112 episodios. Studio Pierrot se encargó de su animación con Noriyuki Abe en la dirección.

Te puede interesar: Usuarios advierten sobre película "maldita" en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS