Netflix apoya a Johnny Depp, distribuirá su próxima película

La plataforma de streaming lanzará la próxima cinta protagonizada por el polémico actor 

Por:  Javier Neri

Netflix distribuirá nueva película del polémico actor acusado de violencia doméstica, Johnny Depp, quien cayó de la gracia de Hollywood y la industria estadunidense tras las acusaciones en su contra emitidas por su ex-esposa, la también actriz Amber Heard. En un principio, Bloomberg había reportado que la compañía apoyaría en la financiación del proyecto, sin embargo, Variety consultó con una fuente en Netflix que aseguró que esto no era cierto. 

El caso de Heard vs. Depp alcanzó un gran nivel mediático y fue ampliamente comentado en redes sociales. En la resolución del juicio, se dictaminó que Heard pagaría 10 millones de dólares a Depp por difamación, mientras que él también correspondería con 2 millones. La actriz de "Aquaman" apelará la resolución. 

También te puede interesar: Así será la línea temporal de "Andor" en Star Wars

La película histórica contará con el primer protagónico de Depp en francés, quien interpretará al rey Lous XV. Será dirigida por la cineasta Maiwenn Le Besco, autora consagrada quien además protagonizará el rol del personaje real de Madame du Barry, quien fuera amante del polémico mandatario. Se estrenará en los cines de Francia en 2023 y tras 15 meses, se estrenará en el Netflix de ese país. 

Dos personas cercanas a la producción fueron quienes filtraron la noticia. Tanto la productora como la compañía de streaming negaron hacer declaraciones al respecto. La inversión y distribución de la cinta formará parte de un acuerdo que Netflis sotuvo con el gremio de la industria fílmica francesa para invertir 40 millones de euros en producciones de ese país. Otras de las películas beneficiadas serán "Asterix & Obelix: l'Empire du Milieu" y "Chien et chat"  

También te puede interesar: Stranger Things 4: Esta canción toca Eddie Munson en el episodio final

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS