Naruto llegará a HBO Max con más de 50 episodios

Naruto de Masashi Kishimoto llegará a HBO Max en México con una versión sin censura y con un doblaje latino original.

HBO Max está a punto de recibir una de las series de anime más importantes en la historia del Shonen. Se trata de “Naruto” la cual esta inspirada en el manga original del mismo y escrita por Masashi Kishimoto.

La serie contará con los primeros 52 episodios de la primera temporada en su versión HD, pero manteniendo su relación 4:3 para que los usuarios disfruten la versión de Viz Media sin censura, aunque con el doblaje original.

Sobre Naruto

La serie de Naruto se estrenó en Japón en 2002 y tuvo un total de 220 episodios, finalizando en febrero de 2007. En cuanto a México, inició su transmisión a partir de enero de 2007 en Cartoon Network, mientras Televisa lo transmitió en 2008 para televisión abierta.

Pero además de tener su estreno en HBO Max, esta serie también tendrá presencia en Warner Channel, en el bloque Wanimé con transmisiones de lunes a jueves a las 17:00 horas. La promesa pendiente de HBO Max hasta ahora sigue siendo ‘Dragon Ball Z Kai’ que se esperaba estuviera llegando en Julio de este año.

Por su parte, en el caso de ‘Naruto’, se trata de una serie con mayor facilidad para verse en México, ya que la podemos encontrar disponible en Netflix, HBO Max, Pluto TV y Crunchyroll.

Sinopsis

La obra narra la historia de un ninja huérfano adolescente llamado Naruto Uzumaki, cuyos padres murieron en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, y quien aspira a convertirse en Hokage (líder de su aldea) con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Te puede interesar: Reddit Place se inundó de personajes de anime: estos fueron los mejores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS