Modelo brasileña hizo un sorprendente cosplay de Baal de Genshin Impact

@alexy_sky_ es la cuenta de Instagram de la modelo que recreó a la perfección el atuendo de Baal de Genshin Impact.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los videojuegos gratuitos que ha ganado popularidad en los últimos meses. Se trata de un JRPG de anime y fantasía donde debes descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

El juego cuenta con un mundo abierto que puedes explorar y donde deberás ir superando diversos obstáculos combinando cuatro personajes entre los que destaca Baal, la hermana gemela del actual Electro Arconte, quienes gobernaron como si fueran una sola persona 500 años antes de que comenzara la historia actual. 

Estas son las fotografías del cosplay de Baal de Genshin Impact

El videojuego cuenta con millones de seguidores y ha inspirado a diversos artistas como la famosa cosplayer brasileña con la página de Instagram @alexy_sky_, quien interpretó al personaje de Baal recreando su atuendo de una forma excepcional.

La publicación de la modelo que creó el cosplay de Baal tiene más de 12 mil likes y sus fans le han respondido con comentarios positivos. 

Te puede interesar: Aloy llega a Genshin Impact: te presentamos todas sus habilidades

El personaje de Baal persiguió el sueño de la Transciencia. A diferencia de su hermano, quien persiguió la Eternidad. La transciencia representa el “presente” por lo que Baal decidió observar el mundo desde fuera como si fuera un Dios, atándose a sí misma a los hechos actuales. Su personalidad es gentil y no soporta la violencia.

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact se desarrolla en el mundo de Teyvat, el cual está inspirado en el mundo real, pues la zona de Mondstadt representa la Alemania medieval y Liyue la China tradicional. Está disponible en PlayStation, PC, Android y iOS y

Mientras avanzas puedes ir desbloqueando los 24 personajes disponibles que controlan los elementos naturales como el hielo, el fuego, el agua, el aire, la electricidad, la tierra y la vida. 

Te puede interesar: Genshin Impact: códigos gratis de protogemas, mora y más recompensas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS