Aloy llega a Genshin Impact: te presentamos todas sus habilidades

Aloy llega a Genshin Impact y te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la “Salvadora de Otro Mundo” .

La arquera Nora, Aloy de Horizon Zero Dawn esta a punto de llegar a Genshin Impact como un personaje jugable, y lo mejor de todo es que será completamente gratis. La noticia se dio a conocer por MiHoyo, quien anuncio la llegada de Aloy con un puro estilo de anime y será llamada “La salvadora de otro mundo”

Se trata del primer personaje de cinco estrellas que se entregará de manera gratuita a todos los jugadores que cumplan los requisitos para obtenerla. 

El personaje de Aloy será una arquera y su elemento será Cryo. Debido a que su gameplay fue filtrado dentro de Reddit es que pudimos conocer algunas de sus habilidades, las cuales son las siguientes: 

Para los jugadores de PlayStation estará disponible además del personaje, el arma de Aloy -un arco de cuatro estrellas- también estará disponible para ser utilizado dentro del juego. El arma tiene un efecto único solamente cuando Aloy lo usa.

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact? 

También te podría interesar: BLACKPINK en Animal Crossing: descubre todos los detalles sobre la nueva actualización de K-Pop que llegará al juego

En caso de que seas un jugador de Genshin Impact en Playstation 4 o Playstation 5 serás de los primeros en obtener a Aloy. Estará disponible en esta plataforma, de manera completamente gratuita, con la actualización 2.1 del juego, que se estima llegará en agosto o septiembre. Para poder desbloquear este personaje deberás tener un rango de aventurero mayor a 20. Lo recibirás automáticamente una vez que logres.

Los jugadores de PC y Teléfono van a tener que esperar un poco más. A ellos la Salvadora de Otro Mundo les llegará en la versión 2.2, si cumplen con los mismos requisitos que los jugadores de Playstation, pero hay un truco. Los jugadores de PC que además tengan Playstation podrán sacarla anticipadamente gracias al sistema de cross-save.

Genshin Impact no es el primer juego en recibir una colaboración especial de Horizon Zero Dawn.  Fortnite también anunció que la arquera Nora será un personaje jugable.

También te podría interesar: Con este mensaje buscan robar tu cuenta de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS