“Mi bebito fiu fiu”: Desaparece de Spotify tras convertirse en un éxito mundial

Usuarios en redes sociales reportaron que Spotify no les permite reproducir el tema musical “Mi bebito Fiu Fiu” de Tito Silva.

El tema musical “Mi bebito Fiu Fiu” de Tito Silva logró alcanzar el éxito en redes sociales y Spotify, en donde apareció como una de las canciones más escuchadas en la plataforma. Ahora, sin aviso alguno ha desaparecido de la popular plataforma digital. 

Esto se confirmó tras las alertas de miles de usuarios sobre el hecho y, al parecer, todo se trataría de una restricción por derechos de autor. 

Recordemos que la canción “Mi bebito fiu fiu” es un cover directo del gran éxito de Dido y Eminen llamado “Stan”, uno de los grandes éxitos del 2000 que es parte de “The Marshall Mathers LP”, el tercer álbum de estudio del rapero.

“Mi bebito fiu fiu” se encontraba sumando reproducciones en las plataformas digitales y ayer logró ubicarse en el TOP 50 Viral Global de Spotify. Bad Bunny, Juanpa Zurita, Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía.

Te puede interesar: 'Mi bebito fiu fiu' encabeza la lista Viral Global de Spotify

Historia de mi bebito fiu fiu

La historia cuenta una supuesta infidelidad entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra y Zully Pinchi, quienes mantenían un amorío y se enviaban mensajes a través de WhatsApp.

En la conversación de WhatsApp él le manda una selfie y ella le contesta: “fiuuu, fiuuu” y luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

En los mensajes, él le indica la habitación en la que se encuentra y le pide que se identifique como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “te quiero, nos vemos más tarde”.

Te puede interesar: La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”: la canción viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS