La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”: la canción viral en TikTok

El tema musical “Mi bebito fiu fiu” se inspiro en la infidelidad de un expresidente y una diputada.

En las últimas semanas se ha viralizado en TikTok la canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu” en sus videos. Aunque pocos conocen la historia detrás de su letra, la verdad es que surgió como una burla hacía un ex presidente de Perú.

La canción de Mi Bebito Fiu Fiu es una adaptación de “Stan” del cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

La infidelidad de un presidente que llego a TikTok

El escándalo del expresidente Vizcarra detalla que estuvo involucrado en una relación extramatrimonial con una excandidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.

El escándalo subió de tono porque Vizcarra era casado y se mandaba mensajes de WhatsApp con Zully.

En una de las imágenes él le manda una selfie y ella le contesta: “fiuuu, fiuuu” y luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

En los mensajes, él le indica la habitación en la que se encuentra y le pide que se identifique como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “te quiero, nos vemos más tarde”.

La infidelidad salió a la luz de la prensa de Peru, quien compartió algunos mensajes de WhatsApp entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, quienes sostuvieron varios encuentros amorosos en hoteles de Cusco, Perú. A pesar de tener la evidencia en mensajes de texto, los dos políticos han negado su amorío. 

Por su parte el ex presidente ha negado a toda costa ser infiel a su esposa con la que estuvo casado desde hace más de 30 años. 

A finales de mayo el productor musical Alberto Silva, más conocido como Tito Silva, usó los mensajes para crear la letra de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ que es una adaptación del tema ‘Stan’ de Eminem y Dido que se lanzó en el 2000. 
Además, utilizó fragmentos del poema ‘Las Noches Que Te Soñé’ escrito por Zully Pinchi.

Te puede interesar: VÍDEO: Luisito Comunica rechaza regalo que fan tardó meses en hacer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS