Mattel lanza oferta de 4 mil 444 dólares por semana por jugar Uno. Esto es lo que debes hacer

La empresa de juguetes lanza una oferta de empleo para promocionar su nuevo juego UNO Quatro

¿Te imaginas ganar más de 4 mil dólares por semana solo por jugar a las cartas? Pues eso es lo que ofrece Mattel, la famosa empresa de juguetes, a quien quiera ser el primer “UNO Quatro Master” del mundo. 

Se trata de una oportunidad única para los amantes del juego UNO, que consiste en ser el embajador oficial del nuevo juego UNO Quatro, una versión innovadora que combina el clásico juego de cartas con un tablero y fichas para hacer cuatro en raya.

¿De qué trata la oferta de empleo de Mattel?

El trabajo es muy sencillo: solo hay que jugar al UNO Quatro durante cuatro horas al día, cuatro días a la semana, durante cuatro semanas consecutivas en la ciudad de Nueva York. Además, hay que crear contenido social para las redes de UNO, enseñando el juego a otras personas y compartiendo trucos y consejos. El salario es de 4 mil 444 dólares por semana, lo que equivale a 277 dólares por hora. ¿No suena mal, verdad?

Para postularse, hay que cumplir algunos requisitos: ser mayor de 18 años, tener pasaporte vigente, residir en Estados Unidos y tener una cuenta de TikTok. También hay que ser fanático de UNO, tener habilidades para comunicarse y divertirse, y estar dispuesto a viajar a Nueva York. 

Si cumples con todo esto, solo tienes que hacer un video en TikTok respondiendo a cuatro preguntas sobre el juego y etiquetar a la cuenta oficial de UNO. El plazo para enviar el video es hasta el 10 de agosto y el trabajo empezaría el 13 de septiembre.

Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo tan original, puedes visitar la página web de Mattel o su cuenta de TikTok. Allí encontrarás más detalles sobre el juego UNO Quatro, las preguntas que hay que responder en el video y las bases del concurso. No pierdas esta oportunidad de convertirte en el primer “UNO Quatro Master” del mundo y ganar dinero mientras te diviertes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS