TikTok: perrito vuelve a su hogar gracias a un video viral

La increíble historia de Lala, el perrito que se reunió con su familia por TikTok

Lala es un perrito que se perdió en mayo de 2022 cuando su dueña, Vaani, se fue a su pueblo natal a recuperarse de una enfermedad. Su esposo se quedó cuidando a Lala, pero un día se le escapó porque dejó la puerta abierta. 

La familia buscó desesperadamente a Lala, pero no tuvo éxito. Ocho meses después, en diciembre de 2022, la hermana de Vaani vio un video de TikTok que mostraba a un perrito sentado frente a una tienda en Sembilan, esperando bajo la lluvia. 

El usuario que grabó el video, Jim Jimmie, le dio de comer al perrito y le preguntó al dueño de la tienda sobre él. El dueño le dijo que el perrito llevaba cuatro días esperando ahí, como si esperara a alguien. La hermana de Vaani reconoció al perrito como Lala y le avisó a su familia. Vaani y su esposo viajaron a Sembilan y se reencontraron con Lala, quien los reconoció al instante y se alegró mucho de verlos.

El video de TikTok que hizo posible este reencuentro fue publicado por Jim Jimmie el 15 de diciembre de 2022. En el video se puede ver al perrito mojado y triste frente a la tienda, mientras Jim Jimmie le habla con cariño y le ofrece comida. 

El video tiene más de 10 millones de reproducciones y más de 2 millones de comentarios en TikTok. Muchos usuarios expresaron su empatía por el perrito y su deseo de adoptarlo o ayudarlo. Otros usuarios compartieron sus propias historias de mascotas perdidas o encontradas gracias a las redes sociales.

Esta es una de las muchas historias que demuestran cómo las redes sociales pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas y los animales. Gracias a TikTok, Lala pudo volver a su hogar y recibir el amor de su familia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS