Voltaje, el perrito que se hizo viral en TikTok por ser regañado

La divertida reacción de un perrito al ser regañado por su vecina se vuelve viral en TikTok

Los videos de mascotas son uno de los contenidos más populares y divertidos de las redes sociales, especialmente en TikTok, donde podemos encontrar desde trucos, retos, bailes y hasta regaños. Uno de los casos más recientes que ha causado sensación es el de Voltaje, un perrito que se escapó de su casa y fue regañado por su vecina al volver al día siguiente.

El video fue compartido por el perfil @voltajeychave, donde se puede ver al pequeño can parado frente a la puerta de su casa, mientras recibe una llamada de atención por parte de la mujer que le había abierto la puerta la noche anterior. La vecina le reprocha que se haya ido toda la noche y que no haya regresado hasta las 10 de la mañana, y le dice que le había dado agua y taquitos.

Lo que llama la atención es la expresión del perrito, que parece entender todo lo que le dicen y que hace unas caras muy graciosas. El video se ha vuelto viral en TikTok, donde ha superado los 2 millones de reproducciones y los 200 mil me gusta. Muchos usuarios han comentado lo tierno y dramático que es Voltaje, y algunos han compartido sus propias experiencias con sus mascotas.

Voltaje no es el único perrito que se ha vuelto famoso por sus travesuras y sus reacciones al ser regañado. Hay otros videos de perros que se comen los billetes, que hacen muecas o que se esconden. Los perros son muy inteligentes y sensibles, y a veces nos sorprenden con sus ocurrencias. ¿Qué te pareció el video de Voltaje? ¿Tienes alguna anécdota con tu perrito? Cuéntanos en los comentarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS